Fin de semana de luto Siete personas perdieron la vida en violentos sucesos en lo que va del fin de semana, según un reporte preliminar d...
Fin de semana de luto
Siete personas perdieron la vida en violentos sucesos en lo que va del fin de semana, según un reporte preliminar de la Policía Nacional. Los accidentes de tránsito y los asesinatos nuevamente acapararon la lista.
La jornada del sábado dejó un saldo de siete fallecimientos, de los cuales dos se produjeron en accidentes de tránsito y otros dos en hechos de homicidio, según informó este domingo el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
Una de las víctimas fatales fue María Lidia González, de 60 años de edad, quien fue atropellada sobre Acceso Sur casi Mariscal Estigarribia, en el barrio Villa El Sur de Ñemby.
Otro accidente se cobró la vida de Dionisio Vargas Ruiz, de 70 años, quien murió tras chocar la moto que conducía contra otro biciclo, en la localidad de San Felipe, Concepción.
Por otra parte, un joven de 21 años falleció tras ser baleado en el barrio San José de la Colonia Ara Potĩ, Los Cedrales, Alto Paraná. La víctima fue identificada como Patrocinio Díaz Vera.
En el barrio La Amistad de Tava'i, departamento de Caazapá, se produjo otro caso de homicidio. Belarmino Cáceres Chamorro, de 32 años de edad, murió tras ser atacado con un arma blanca.
Una quinta muerte se registró en la compañía San José de Santa Rosa, Misiones, donde hubo un incendio de vivienda. En el lugar falleció Rafaela Saucedo, de 80 años de edad.
Finalmente, la lista de sucesos fatales cerró con dos caso de suicidio, en Luque y Ciudad del Este.