Doloroso relato del padre de la joven asesinada PEDRO JUAN CABALLERO:El padre de la joven asesinada, Leandro Giménez, pidió justicia p...
Doloroso relato del padre de la joven asesinada
PEDRO JUAN CABALLERO:El padre de la joven asesinada, Leandro Giménez, pidió justicia para su hija, además en un doloroso rerlato contó lo que pasó el día del crimen
Leandro Giménez, padre de Larissa Noemí, señaló que “es muy lenta la reacción de la Policía a pesar de que se tiene la identidad del autor del crimen de su hija”.
Asimismo, contó que le quería mucho a Víctor, actualmente prófugo; y que siempre le hablaba y le decía que nunca le pegue a su hija, que cualquier problema que surgiera primero le avisara para que le pudiera ayudar, sin imaginar que llegaría a asesinarla.
El pasado miércoles, día del crimen, cerca del mediodía, Leandro llevó a su hijo de 10 años a la casa de su abuela y encontró a su hija llorando porque Víctor le había roto el celular. Su hija le dijo que hizo eso porque vio una foto grupal donde aparecía un muchacho a su lado, novio de su amiga, y Víctor se puso celoso.
Leandro llamó al joven para hablar al respecto y éste le manifestó que supuestamente Larissa estaba mensajeando con otro y por eso dañó el celular. La conversación fue tranquila dijo Leandro y el muchacho estaba tranquilo. Asimismo descartó que previamente haya amenazado de muerte a Larissa.
Comentó que Víctor y su hija se separaron por un año y medio y volvieron juntos hace dos meses. Afirmó que estaba de acuerdo con la relación porque apreciaba mucho al joven que era estudioso y no tenía vicios, aunque reconoció que ya le habían dicho que el muchacho era muy celoso.
Víctor era vendedor de una casa comercial de Pedro Juan Caballero. Además, tiene una buena familia. “Conocía a sus padres”, agregó Leandro.
En la tarde del miércoles, antes de las 15:00 horas, la joven le dijo a su padre que necesitaba un celular nuevo para completar algunos trabajos, entonces Leandro le dijo que vaya a una casa comercial en la zona céntrica donde tenía crédito y retirara uno. Fue en ese lugar donde Víctor, a bordo de una motocicleta se aproximó y le disparó a Larissa con una pistola acabando con su vida.
“Yo quiero justicia para mi hija, quiero hablar con el tipo, preguntarle por qué hizo eso, me quitó mi única hija, su hermano se quedó solo y llora todo el día, le hablo para que no piense en macanadas también” añadió Leandro Giménez y recordó que la madre de Larissa había muerto hace poco de cáncer.
“Perdí a mi hija, el dolor que yo tengo nadie va a sentir. Él (Víctor) perdió su vida, su juventud, destruyó mi vida, la de su familia, todos están destrozados pero dejo en las manos de Dios”, sentenció.