Brutal: Llegó ebrio y la golpeó con una silla y piedras Un nuevo caso de violencia familiar fue denunciado ante la Comisaría de Hernandar...

Brutal: Llegó ebrio y la golpeó con una silla y piedras

Un nuevo caso de violencia familiar fue denunciado ante la Comisaría de Hernandarias este domingo. La presunta víctima del hecho es una mujer de 20 años quien convivía con un hombre de 27 que la golpeó de manera brutal bajo los efectos del alcohol.
El caso ya pasó a manos del Ministerio Público para ser investigado, según lo confirmado por la Policía del departamento de Alto Paraná, informó Édgar Medina, periodista del diario Última Hora.
La brutal agresión se registró en la tarde del domingo, específicamente a las 18.00, en la ciudad de Hernandarias cuando la joven se encontraba dentro de su domicilio. El agresor llegó a la casa donde vivían juntos, en estado de ebriedad y, sin mediar muchas palabras, la agredió.

El conflicto primero se sintió mediante palabras hirientes para luego pasar al siguiente grado de violencia: la agresión física.

La víctima del hecho fue identificada como Julia Ramírez Fleitas (20), quien recurrió a la Policía para denunciar el caso con la cara completamente golpeada. El agresor es concubino suyo, identificado como Herminio Andrés Paredes Lezcano (27).

Según el relato de la víctima, ella se encontraba dentro de su domicilio cuando llegó Paredes en estado de ebriedad. Sin decir mucho, la golpeó con los puños en el ojo derecho y rostro, le tiró una silla y piedras, que le causaron nuevamente lesiones.

Luego de hacer la denuncia, la mujer fue llevada al hospital distrital, ante los golpes que presentaba. El caso pasó al Ministerio Público este lunes.

COMENTARIOS

Nombre

Internacionales Locales Misiones Nacionales
false
ltr
item
Aquí San Juan Noticias
http://www.ultimahora.com/adjuntos/161/imagenes/001/891/0001891762.jpg
Aquí San Juan Noticias
http://www.aquisanjuannoticias.com/2016/12/brutal-llego-ebrio-y-la-golpeo-con-una.html
http://www.aquisanjuannoticias.com/
http://www.aquisanjuannoticias.com/
http://www.aquisanjuannoticias.com/2016/12/brutal-llego-ebrio-y-la-golpeo-con-una.html
true
5467243914013097852
UTF-8
No se ha encontrado ninguna noticia VER TODO Lee mas Respuesta Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ninguna noticia Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo el Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos , por favor, pulse [ CTRL ] + [ C ] ( o CMD + C con Mac) para copiar