Ciudadanos evidencian “negocio” de la Opaci Los lectores de ABC Color acercaron, a través de las redes sociales y WhatsApp, facturas expe...

Ciudadanos evidencian “negocio” de la Opaci

Los lectores de ABC Color acercaron, a través de las redes sociales y WhatsApp, facturas expedidas desde distintas municipalidades de diferentes localidades en las cuales se evidencia que la Opaci continúa cobrando G. 10.000 por las licencias de conducir.
Como agregado a lo mencionado anteriormente, la ONG  manejada por el clan Núñez retiene los ingresos genuinos por impuestos a las transferencias de inmuebles y operaciones de crédito, hecho que tiene el agravante de ser inconstitucional y de violar la Ley Orgánica Municipal. A pesar de esto, hasta el momento no existe sanción para la organización.
En las imágenes de las facturas enviadas por nuestros lectores se puede apreciar claramente que la Opaci continúa con su "negocio" en las municipalidades. En distritos de gran importancia como Areguá, capital del departamento Central, se puede ver que la ONG sigue cobrando G. 10.000. La misma situación se da en otros distritos de gran relevancia como lo son Ciudad del Este, ciudad de mayor importancia en el Alto Paraná, además de Hernandarias, muy cercana a ella.
La comuna capitalina no se queda atrás. En una factura correspondiente a un registro de conducir, se nota bien que a los 600 guaraníes de dicha documentación, se le suman los diez mil que la Opaci recibirá.
Entre las cabezas del clan Núñez, que maneja esta ONG a su antojo, se encuentra el mismísimo Ministro-Asesor del Presidente de la República Horacio Cartes, Basilio "Bachi" Núñez. Durante años, esta familia ha violentado estatutos y resoluciones con la intención de perpetuarse en la asociación.
Y vos, ¿renovaste tu licencia de conducir y pagaste el importe de la Opaci? Envianos tus denuncias al (0971) 101000.

COMENTARIOS

Nombre

Internacionales Locales Misiones Nacionales
false
ltr
item
Aquí San Juan Noticias
https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/assets.abc.com.py/2017/01/09/los-ciudadanos-reclaman-que-siguen-pagando-opaci-_970_546_1447667.jpg
Aquí San Juan Noticias
http://www.aquisanjuannoticias.com/2017/01/ciudadanos-evidencian-negocio-de-la.html
http://www.aquisanjuannoticias.com/
http://www.aquisanjuannoticias.com/
http://www.aquisanjuannoticias.com/2017/01/ciudadanos-evidencian-negocio-de-la.html
true
5467243914013097852
UTF-8
No se ha encontrado ninguna noticia VER TODO Lee mas Respuesta Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ninguna noticia Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo el Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos , por favor, pulse [ CTRL ] + [ C ] ( o CMD + C con Mac) para copiar