Misiones ofrece sitios paradisíacos para vacacionar Por  Rafael Marcial Montiel, corresponsal. SAN JUAN BAUTISTA. Misiones cuenta con v...

Misiones ofrece sitios paradisíacos para vacacionar

SAN JUAN BAUTISTA. Misiones cuenta con varios sitios paradisíacos donde se puede disfrutar de las vacaciones estivales. Los 10 distritos del departamento, desde Villa Florida hasta Ayolas, ofrecen paisajes, ríos, playas, arroyos, camping y mucho más.
La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) habilitó en diciembre último posadas turísticas que se suman a los hoteles para hospedar a los visitantes.
La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, habilitó 13 nuevas pasadas para turistas en distintas localidades de Misiones como: Villa Florida, San Miguel, San Juan Bautista, San Ignacio, Santa Rosa y Ayolas que, sumadas a las anteriores, llegan a 26.
En Villa Florida, las opciones para veranear son las playas municipales Paraíso y Caracol, situadas a orillas del río Tebicuary. En San Miguel se encuentra el parador Sandivel, un comedor climatizado con servicio de bufé. El predio dispone de amplios estanques para pescar, en base al programa "pesque y pague". El parador Sandivel tambien tiene instalaciones de quinchos para estar en familia, durante el día.
El parador San Fernando se encuentra en la ciudad misma, cerca del cruce de entrada a Arazapé. Ofrece gastronomía criolla y minutas. En San Juan Bautista, Misiones, se habilitó el parador Mangoré, en la esquina de Primer Intendente y Coronel Alfredo Ramos. También se encuentra el hotel La Floresta, situado en Ysypo Potrero, que ofrece un ambiente rural en medio de una exuberante vegetación.
San Ignacio es una ciudad turística, por los atractivos que posee. Tiene el museo diocesano con obras barrocas hispano-guaraníes. Son imágenes de santos que fueron talladas por los indígenas hace más de 400 años en los talleres de la reducción de los jesuitas.
Los demás pueblos jesuíticos con atractivos y arte barroco son Santa María de Fe, Santa Rosa y Santiago. Ayolas cuenta con varios atractivos: el museo y el refugio faunístico Atinguy, entre otros, y las playas en San José Mi, a orillas del río Paraná.
Misiones se encuentra en la ruta turística establecida por la Senatur. Las opciones son varias, playas, áreas de camping, museos, arte barroco y artesanías diversas, así como la variada gastronomía criolla.

    COMENTARIOS

    Nombre

    Internacionales Locales Misiones Nacionales
    false
    ltr
    item
    Aquí San Juan Noticias
    https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/assets.abc.com.py/2017/01/05/parador-sandivel-situado-en-san-miguel-_860_573_1446291.JPG
    Aquí San Juan Noticias
    http://www.aquisanjuannoticias.com/2017/01/misiones-ofrece-sitios-paradisiacos.html
    http://www.aquisanjuannoticias.com/
    http://www.aquisanjuannoticias.com/
    http://www.aquisanjuannoticias.com/2017/01/misiones-ofrece-sitios-paradisiacos.html
    true
    5467243914013097852
    UTF-8
    No se ha encontrado ninguna noticia VER TODO Lee mas Respuesta Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ninguna noticia Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo el Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos , por favor, pulse [ CTRL ] + [ C ] ( o CMD + C con Mac) para copiar