Pirañas al ataque en Villa Florida Para desconectarse de la rutina semanal y del estrés del trabajo, don José Darío Argüello viajó ...

Pirañas al ataque en Villa Florida


Para desconectarse de la rutina semanal y del estrés del trabajo, don José Darío Argüello viajó con su familia hasta Villa Florida, Misiones. Sin embargo, el relajado vacacionista no contaba con que su esposa y su hija de 10 años serían víctimas de mordeduras de pirañas, al tercer día de su estadía en la ciudad.
“Hace 30 años que voy a esa playa y es la primera vez que pasamos un gran susto. Las autoridades municipales tendrían que encargarse de colocar carteles de advertencia”, expresó Argüello, quien agregó que otras 4 personas fueron atacadas al mismo tiempo, el pasado fin de semana.
ATENDIERON 10 CASOS
En el Centro de Salud local se han registrado al menos 10 casos de personas que sufrieron similares heridas, aunque no quieren asegurar que son pirañas. “Es el primer año que se registra este fenómeno, son lesiones menores”, explicó el médico de guardia Álvaro Verza, quien es un antiguo poblador de la zona. El mismo recomendó no ingresar al agua por la tarde.
OTRA VICTIMA EN LAGO SIRENA
La profesora Gladys Mongelós quiso disfrutar de sus vacaciones viajando de su Pilar natal hasta la ciudad vecina de Cerrito, Ñeembucú. Casi al terminar la jornada de chapuzones y alegría dentro del Lago Sirena, recibió dolorosos mordiscos por parte de pirañas hambrientas que se llevaron un pedazo de su talón. El hecho ocurrió hace dos semanas.
Fuente: extra.com.py

COMENTARIOS

Nombre

Internacionales Locales Misiones Nacionales
false
ltr
item
Aquí San Juan Noticias
https://2.bp.blogspot.com/-Uzg_-o8IkDY/WIXeNjxhYKI/AAAAAAAABcg/KJcFA3AeaywoYjhMfYZljlzmZkJOYsoqACLcB/s320/15.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Uzg_-o8IkDY/WIXeNjxhYKI/AAAAAAAABcg/KJcFA3AeaywoYjhMfYZljlzmZkJOYsoqACLcB/s72-c/15.jpg
Aquí San Juan Noticias
http://www.aquisanjuannoticias.com/2017/01/piranas-al-ataque-en-villa-florida-para.html
http://www.aquisanjuannoticias.com/
http://www.aquisanjuannoticias.com/
http://www.aquisanjuannoticias.com/2017/01/piranas-al-ataque-en-villa-florida-para.html
true
5467243914013097852
UTF-8
No se ha encontrado ninguna noticia VER TODO Lee mas Respuesta Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ninguna noticia Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo el Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos , por favor, pulse [ CTRL ] + [ C ] ( o CMD + C con Mac) para copiar