Venezuela: Gobierno ordena sacar del aire señal de la CNN Por  ANSA CARACAS. El gobierno sacó hoy del aire la señal de la cadena estado...

Venezuela: Gobierno ordena sacar del aire señal de la CNN

Por ANSA
CARACAS. El gobierno sacó hoy del aire la señal de la cadena estadounidense CNN, tras abrir un procedimiento sancionatorio y medidas cautelares por la difusión reiterada de contenidos que atentan contra la paz y la estabilidad democrática del pueblo.
A través de un comunicado, la Comisión Nacional deTelecomunicaciones (Conatel) precisó que “en la presente fechaConatel acordó iniciar procedimiento administrativosancionatorio y las consecuentes medidas cautelares en virtud dela transmisión de CNN en español”.
“Tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendola citada cadena de noticias de forma sistemática y reiterada enel desarrollo de su programación diaria de la cual se desprendecontenidos que constituyen agresiones directas que atentancontra la paz y la estabilidad democrática del pueblovenezolano”, precisó.
Indicó que dichos contenidos “generan un clima deintolerancia puesto que sin argumento probatorio difaman y distorsionan la verdad, dirigiendo las mismas a probablesincitaciones de agresiones externas en contra de la soberanía deVenezuela y el estamento de sus instituciones”.
Este hecho es “atentatorio al ordenamiento jurídico que rigela vida republicana de nuestra nación”.
La medida se produce luego de que el medio de comunicacióndifundió un trabajo de investigación sobre la presunta ventailegal de pasaportes venezolanos a miles a ciudadanos de MedioOriente, incluyendo a personas vinculadas al grupo terroristaHezbolá.
Más temprano, la canciller Delcy Rodríguez anunció que las autoridades competentes tomarían acciones tras calificar las transmisiones de la CNN como “operación mediática imperial”.
“El gobierno de Estados Unidos está desarrollando una campaña gubernamental y mediática que demuestra su intención deconcretar la intervención de Venezuela”, denunció Rodríguez.
El pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro instó alcanal internacional de noticias a “no meter sus narices” en los
“asuntos” de Venezuela.
“Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Fuera de Venezuela”,exclamó en esa oportunidad.
Desde que Maduro asumió el poder ha reiterado que el canalestadounidense mantiene una campaña mediática en contra de sugobierno.

COMENTARIOS

Nombre

Internacionales Locales Misiones Nacionales
false
ltr
item
Aquí San Juan Noticias
https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/assets.abc.com.py/2017/02/15/_860_573_1459998.JPG
Aquí San Juan Noticias
http://www.aquisanjuannoticias.com/2017/02/venezuela-gobierno-ordena-sacar-del.html
http://www.aquisanjuannoticias.com/
http://www.aquisanjuannoticias.com/
http://www.aquisanjuannoticias.com/2017/02/venezuela-gobierno-ordena-sacar-del.html
true
5467243914013097852
UTF-8
No se ha encontrado ninguna noticia VER TODO Lee mas Respuesta Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ninguna noticia Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo el Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos , por favor, pulse [ CTRL ] + [ C ] ( o CMD + C con Mac) para copiar