Asalto frustrado en Misiones: Evitó robo tras herir de un balazo al presunto delincuente Un hombre intentó asaltar un local comerci...

Asalto frustrado en Misiones: Evitó robo tras herir de un balazo al presunto delincuente


Un hombre intentó asaltar un local comercial ubicado en San Ignacio Misiones, pero el dueño, de un balazo, frustró todo acto delictivo e hirió al presunto ladrón. El supuesto autor del intento de robo quedó internado en el hospital distrital.
Todo ocurrió alrededor de las 04.30 de este viernes en el comercio El Galpón, ubicado Ruta IV José E. Díaz casi Primera Proyectada, del barrio Lourdes de esta localidad misionera, cuando el dueño del local escuchó extraños ruidos mientras se encontraba en la planta alta del negocio.
Pedro Antonio Rodríguez (28) es el propietario del inmueble que recibió la inesperada visita del presunto ladrón. Al escuchar pasos desconocidos, el hombre tomó su arma, calibre 44, y bajó de su habitación al comercio, donde encontró al delincuente con objetos de valor en manos. En ese momento, decidió disparar e hirió a Luis Martínez Delgado (20), supuesto delincuente.
Este último tuvo que ser trasladado a un hospital de manera urgente tras ser asistido por Bomberos Voluntarios de la ciudad, por haber sido herido de un balazo con orificio de entrada en la espalda, lado izquierdo, sin orificio de salida, según el testimonio de la Policía.
Fue la concubina del dueño del local, Sonia Pedrozo (34) quien dio parte a la Policía tras escuchar el disparo. Al llegar, los efectivos policiales encontraron a la víctima del disparo tendida en el suelo dentro del negocio, y en su poder estaban tres teléfonos celulares perteneciente al dueño del centro comercial, cuentan.
Según Pedro Antonio, él se encontraba en su habitación cuando oyó ruidos en su local, por lo que, inmediatamente, bajó con su arma de fuego sorprendiendo al mencionado sujeto en el interior de su propiedad con algunos objetos listo para llevar.
Agentes policiales dieron a conocer que Luis Martínez cuenta con antecedentes por perturbación a la paz pública con prohibición de salida del país del año 2016. La Fiscalía deberá investigar lo que pasó.
Fuente:Última Hora

COMENTARIOS

Nombre

Internacionales Locales Misiones Nacionales
false
ltr
item
Aquí San Juan Noticias
https://4.bp.blogspot.com/-cP_6wp9YgMk/WM2tgB3OPnI/AAAAAAAAB0s/yJy91HO5wjccZeVDrkh6h9neoPw9l-4ZQCLcB/s320/11.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-cP_6wp9YgMk/WM2tgB3OPnI/AAAAAAAAB0s/yJy91HO5wjccZeVDrkh6h9neoPw9l-4ZQCLcB/s72-c/11.jpg
Aquí San Juan Noticias
http://www.aquisanjuannoticias.com/2017/03/asalto-frustrado-en-misiones-evito-robo.html
http://www.aquisanjuannoticias.com/
http://www.aquisanjuannoticias.com/
http://www.aquisanjuannoticias.com/2017/03/asalto-frustrado-en-misiones-evito-robo.html
true
5467243914013097852
UTF-8
No se ha encontrado ninguna noticia VER TODO Lee mas Respuesta Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ninguna noticia Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo el Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos , por favor, pulse [ CTRL ] + [ C ] ( o CMD + C con Mac) para copiar