Quemó su casa por venganza Un presunto adicto a las drogas quemó la casa de su familia en venganza porque su mujer lo dejó, según declara...
Quemó su casa por venganza
Un presunto adicto a las drogas quemó la casa de su familia en venganza porque su mujer lo dejó, según declaraciones de su hermano. Las pérdidas son millonarias puesto que la vivienda fue consumida por las llamas casi en su totalidad.
El incendio ocurrió cerca de las 04:50 de este jueves en la calle 3 de Febrero y Santa ROsa del barrio Salinas de Ñemby. El autor del incendio fue identificado como Hugo Vega, de 32 años, quien fue detenido por agentes de la Comisaría Séptima de Ñemby.
Humberto Vega, hermano del incendiario, dijo que Hugo fue abandonado por su mujer en la tarde de ayer, debido a los maltratos que recibía por parte de su pareja. "Al parecer él nos culpó por el abandono", declaró.
Agregó que esta madrugada escucharon que alguien gritaba: Muéranse todos y segundos después inició el incendio
Según expresó el joven, las pérdidas son millonarias. "Mis equipos de elaborar artesanías se quemaron por completo, me quedé solo con la ropa que tenía puesta", lamentó.
Fuente; ABC COLOR