Un total de 22 personas fallecieron durante la Semana Santa El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que...

Un total de 22 personas fallecieron durante la Semana Santa

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que desde este Jueves Santo hasta este Sábado Santo se han registrado un total de 22 personas que perdieron la vida en distintas circunstancias. La mayoría de ellos fallecieron en accidentes de tránsito.
El Jueves Santo fallecieron 11 personas, ocho de ellas en accidentes de tránsito, una por homicidio, una se ahogó y una persona se quitó la vida.
Mientras que el Viernes Santo cuatro personas murieron en accidentes de tránsito, dos fueron asesinadas, y otras dos se ahogaron. Del total de los accidentes de tránsito, nueve de ellos involucraron a motocicletas.
Este Jueves Santo perdieron la vida Juan Jara (39) por caída de transporte público en San Lorenzo; Cristian Paniagua (21) por ahogamiento en aguas del río Paraguay a la altura del Puerto de Villeta; José Sanabria (35) por choque de automóvil y motocicleta en Coronel Oviedo; Edilson Burgos (12) por caída de motocicleta en el barrio Cañada de Repatriación, de Caaguazú; y Evaristo Villalba menor quien murió en un choque de camioneta y motocicleta en San Pedro.
La lista continúa con Dionisio Insfrán (37) quien falleció en un choque de motocicletas en Alto Paraná, Tito Vera (16) en choque de camioneta y motocicleta en Itapúa; Erik Dos Anjo (10 meses) en choque de camioneta y motocicleta en Canindeyú; Ramón Rodríguez (33) por homicidio con arma de fuego en Canindeyú; y Carlos Núñez (46) por atropellamiento en Limpio, entre otros.
Por otra parte, el Viernes Santo los fallecidos fueron Ramón Melgarejo (16) y Gustavo Miranda (20) quienes murieron ahogados en un lugar denominado Puerto Bello, en aguas del río Manduvirá, en el departamento de Cordillera.
Mientras que Óscar Velázquez (26) perdió la vida tras caer de su motocicleta en el departamento de Cordillera; Ramón Haraldo Vargas (33) tras un vuelco de automóvil en Alto Paraguay; Ignacio Flores (38) por homicidio con arma blanca, en la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro; Silverio Rojas (53) por homicidio con arma blanca en Alto Paraná; Aurelio Saldaña (62) en un choque de camioneta y motocicleta en Misiones; y Manuel Cardozo (27) en choque de automóvil y motocicleta en Ciudad del Este.
Entretanto, en la madrugada de este sábado perdieron la vida Fredy Rodriguez (38), Simón Vera (31) y una mujer tras un vuelco de vehículo en la ciudad de Villeta.
Fuente: ULTIMA HORA

COMENTARIOS

Nombre

Internacionales Locales Misiones Nacionales
false
ltr
item
Aquí San Juan Noticias
https://1.bp.blogspot.com/-tYeIHbavyXU/WPIeck0n8SI/AAAAAAAAB9U/4HiETM5D5tUMPPicGk7fEOmR9zFtkn7CACLcB/s320/1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-tYeIHbavyXU/WPIeck0n8SI/AAAAAAAAB9U/4HiETM5D5tUMPPicGk7fEOmR9zFtkn7CACLcB/s72-c/1.jpg
Aquí San Juan Noticias
http://www.aquisanjuannoticias.com/2017/04/un-total-de-22-personas-fallecieron.html
http://www.aquisanjuannoticias.com/
http://www.aquisanjuannoticias.com/
http://www.aquisanjuannoticias.com/2017/04/un-total-de-22-personas-fallecieron.html
true
5467243914013097852
UTF-8
No se ha encontrado ninguna noticia VER TODO Lee mas Respuesta Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ninguna noticia Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo el Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos , por favor, pulse [ CTRL ] + [ C ] ( o CMD + C con Mac) para copiar