Accidente a 150 kilómetros por hora Un joven se salvo milagrosamente de morir luego de protagonizar un accidente de tránsito a una ...
Accidente a 150 kilómetros por hora
Un joven se salvo milagrosamente de morir luego de protagonizar un accidente de tránsito a una peligrosa velocidad, que hizo que rozara contra un árbol a casi dos metros de altura y volcara aparatosamente.
La marca donde rozó por el árbol quedó a más de dos metros de altura y el marcador de velocidad del rodado se trabó en 150 km/h. Estos elementos son suficientes para concluir que el conductor, Cristhian Manuel Bernal Díaz de 20 años, no murió de puro milagro.
El accidente ocurrió cerca de las 4:40 de la mañana sobre la avenida Gral. Santos y Ecuador e involucró a un Kía modelo Río chapa OAP 681.
Según agentes de la Comisaría 14 Metropolitana, el joven circulaba por Gral. Santos con dirección a la avenida Fernando de la Mora, a una velocidad no prudencial, y poco antes de llegar a Ecuador perdió el control, chocó por la vereda que sirvió como un trampolín. El vehículo literalmente voló espectacularmente, rozó un árbol y dio varias vueltas antes de detenerse.
El conductor, ensangrentado y aturdido, logró salir por sus propios medios del habitáculo destrozado, fue atendido por vecinos hasta la llegada de bomberos y paramédicos.
Fuente: ABC COLOR