Agentes de la Policía Nacional desplegaron una fina investigación que permitió esclarecer un complejo hecho punible, referente a un caso de...
Agentes de la Policía Nacional desplegaron una fina investigación que permitió esclarecer un complejo hecho punible, referente a un caso de desaparición de persona que data del 30 de septiembre pasado. El caso pudo ser aclarado tras la captura de la pareja de la mujer con paradero desconocido.
El caso se registró en barrio Panchito López de ciudad de Capiatá con la detención de Jorge Ramón Fretes, de 23 años de edad, quien terminó confesando el lugar donde llevó el cuerpo de su mujer, en una zona boscosa de Villeta, camino a Alberdi, Km. 15.
Efectivamente, se encontró el cuerpo en cuestión ya en estado de putrefacción. Se trataría de Agustina Zaracho Giménez, de 39 años.
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público luego de la confesión del sospechoso quien dijo haber arrojado el cuerpo en ese lugar al no saber qué haría con el mismo.
De esta manera, se va cumpliendo con líneas de trabajo trazadas por el propio Ministro del Interior, Lorenzo Darío Lezcano, de no dejar impune hecho delictivo y criminal alguno.
El trabajo estuvo totalmente supervisado por el propio Director de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Abel Cañete Meza.