Policía identifica al hombre que entregó supuesta tarjeta envenenada La Policía Nacional informó que ya identificó al hombre que había en...
Policía identifica al hombre que entregó supuesta tarjeta envenenada
La Policía Nacional informó que ya identificó al hombre que había entregado una supuesta tarjeta envenenada en una estación de servicio ubicada en la zona del Mercado 4. El mismo deberá presentarse este lunes en la Fiscalía
El jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, Édgar Meza, indicó que ya manejan los datos del hombre que pidió a un playero de la estación de servicio entregar una tarjeta personal a una joven que se encontraba cargando combustible.
"En horas de la mañana de este lunes, el hombre tiene que presentarse en la Fiscalía para aclarar cuál fue su intención", dijo Meza a radio Monumental 1080 AM.
María Paz Paredes Ortigoza, de 21 años, realizó una denuncia en la Comisaría 3ª Metropolitana, donde manifestó que fue intoxicada al recibir, supuestamente, una tarjeta envenenada.
La joven estaba cargando combustible en la Petrobras ubicada en Rodríguez de Francia y Próceres de Mayo, zona del Mercado 4, cuando el playero le pasó el membrete de parte de otra persona que estaba en una camioneta roja.
La joven relató que, segundos después, empezó a sentirse mal y a marearse. Antes de quedar inconsciente, vio que el vehículo huyó del lugar rápidamente.
Meza detalló que, luego de acceder a las imágenes del circuito cerrado de la estación de servicio, pudieron observar que la tarjeta pasó por las manos de dos playeros antes de llegar a la denunciante. El uniformado mencionó que a los trabajadores del lugar no les sucedió nada.
Así también, agregó que pudieron determinar que el autor volvió a acudir a la gasolinera en horas de la noche de ese mismo día.
"El joven volvió de vuelta a la servicentro a hacer unas compras; es un cliente habitual, según manifestaron los playeros. Pero ya no entregó ninguna tarjeta y volvió como si nada al lugar", dijo.
El jefe policial indicó que la tarjeta se encuentra a disposición del Ministerio Público para analizar si cuenta con algún producto químico.