A dos meses de su desaparición, surge una nueva hipótesis en el marco del caso Dahiana Espinoza que indica que la misma se encuentra con v...
A dos meses de su desaparición, surge una nueva hipótesis en el marco del caso Dahiana Espinoza que indica que la misma se encuentra con vida en la ciudad de Paraguarí, esto según informaciones extraoficiales que manejan desde la Fiscalía.
Actualmente los investigadores manejan algunas hipótesis sobre su llamativa desaparición. La principal y más fuerte es la del fallecimiento de la mujer, esto en vista a la declaración brindada por su pareja, Joel Guzmán.
En paralelo, también se habla sobre la posibilidad de que la misma siga con vida y que actualmente se encuentre en la ciudad de Paraguarí, esto según informaciones extraoficiales recolectadas en las últimas semanas.
Si bien no quiso adelantar muchos detalles por respeto a la investigación, la fiscal Sánchez adelantó que Dahiana habría ido a esta localidad “contra su voluntad” y que el hecho podría estar relacionado con la venta de animales.
Muchas versiones llegan a diario provenientes de personas que se acercan y brindan su parecer, indicó a la 1020 AM.
“No podemos asegurar que ella pueda estar muerta porque no encontramos su cuerpo”, expresó a su vez la representante del Ministerio Público al referirse sobre la hipótesis de su fallecimiento.
Sánchez recordó que se levantaron muestras luego del procedimiento realizado en el inquilinato en el que vivía la mujer junto con su pareja y su hijo. En aquella oportunidad, la prueba de luminol confirmó la presencia de sangre en varias partes de la vivienda.
Asimismo, indicó que aún hay muchas diligencias por realizar y que continúan con el proceso investigativo, a fin de intentar dar con su paradero y dilucidar lo ocurrido.
Fuente: HOY DIGITAL