Las cuatro carpas instaladas en el Hospital de Clínicas donde están los familiares de los internados por Covid 19 amanecieron totalmente i...
Las cuatro carpas instaladas en el Hospital de Clínicas donde están los familiares de los internados por Covid 19 amanecieron totalmente inundadas tras las lluvias de anoche y esta mañana.
Los familiares de los enfermos se ingeniaron y consiguieron unas maderas para poder separar sus colchones y sus potencias del suelo mojado.
El sitio se volvió peligroso no solo por el agua, la humedad y precariedad que existe, sino que por la conexión eléctrica que existe dentro de las carpas que puede volverse mortal en un descuido.
Estas carpas que fueron instaladas por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) con las lluvias quedaron llenas de agua y en medio del dolor, ahora los parientes de los enfermos tienen que lidiar con esta precariedad.
Esta imagen también se repite en otros hospitales donde se montaron improvisadas carpas para los familiares de los internado.
Fuente: HOY DIGITAL