La Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) comunicó que sigue vigente la suspensión del servicio de transporte de corta, mediana y larga dis...
La Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) comunicó que sigue vigente la suspensión del servicio de transporte de corta, mediana y larga distancia. La medida obedece a la falta de garantías para transitar por las rutas nacionales a consecuencia de las manifestaciones.
“Cumplimos en comunicar que seguimos con el servicio de transporte regulado, establecido por la medida asumida por los mismos gremios de transportistas, ante la situación de bloqueo de rutas que se viene realizando en diferentes puntos del país”, dice el pronunciamiento de la Terminal de Ómnibus de Asunción.
La institución indicó que esta decisión responde a la falta de garantías existentes para los pasajeros y empresas de transporte y continuará hasta tanto se levante la medida establecida por los gremios.
En ese sentido, las empresas de transporte con salidas desde la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), irán liberando los buses, con sus correspondientes circuitos y destinos, en la medida en que puedan garantizar la seguridad, a los pasajeros, de que el trayecto a ser recorrido no se encontrará alterado por los cierres de ruta.
Cabe mencionar que la medida también contempla la suspensión de todas las salidas desde la terminal de ómnibus de Asunción, Ciudad del Este y las demás cabeceras departamentales.
Fuente: HOY DIGITAL