Una comitiva fiscal y policial allanó un inquilinato ubicado en el barrio San Vicente, de Asunción y detuvieron a dos personas que estaría...
Una comitiva fiscal y policial allanó un inquilinato ubicado en el barrio San Vicente, de Asunción y detuvieron a dos personas que estarían relacionadas al crimen ocurrido el sábado pasado en la compañía Mbatoví, departamento de Paraguarí.
La fiscala Cecilia Núñez, fue quien encabezó el procedimiento y según señaló se detuvo a dos personas, una de las cuales sería un ciudadano colombiano quien desde hace unas semanas estaba viviendo en el lugar.
Del lugar se llevaron documentos y otras evidencias que serán analizadas para ver si tienen relación con el asesinato de Darío Miguel Enciso, ocurrido en la noche del sábado y donde también resultó herida su novia Fátima María Lidia Pavón.
En principio el hecho fue investigado como un robo de vehículos, ya que según relató Fátima Pavón, ellos llegaron hasta un sitio donde se bajaron para hacer sus necesidades fisiológicas y ahí fueron reducidos a punta de armas de fuego por unos hombres. Fueron llevados hasta una zona boscosa donde Darío Enciso fue asesinado de un disparo en la cabeza, mientras que ella recibió una herida en el rostro, pero se salvó de morir.
En principio se dijo que los autores del hecho fueron dos paraguayos y un colombiano, lo que se ajusta a lo relatado por la fiscala que señaló que uno de los detenidos es un extranjero de nombre Carlos Vélez.
Fuente: HOY DIGITAL