El fiscal Carlos Almada imputó a una mujer que robó a sus patrones US$ 60.000 que eran el fruto de la venta de un vehículo. Se trata de Ma...
El fiscal Carlos Almada imputó a una mujer que robó a sus patrones US$ 60.000 que eran el fruto de la venta de un vehículo.
Se trata de María Correa Martínez (22), quien fue detenida durante un allanamiento que realizaron agentes policiales y fiscales, del poder de la mujer se logró recuperar solo ocho millones de guaraníes.
El hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada en la avenida Libertad casi Cubas Barboza, kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná, entre el 4 y 28 de abril pasado, en ausencia de las víctimas Pedro Coronel y Emilce Candia.
La pareja señaló que vendió una camioneta de alta gama y el dinero lo guardaron en el ropero y el 28 de abril se dieron cuenta que la plata ya no estaba más, por eso dieron participación a la policía.
Las sospechas giraron en torno a la empleada doméstica y el fiscal Almada allanó la casa de la mujer y encontraron ocho millones de guaraníes que la mujer no pudo justificar. Se revisó en su historial y tampoco registraba préstamos y por eso levantó las sospechas de que fue ella la que se llevó el dinero de sus patrones.
El fiscal Carlos Alcaraz, al momento de presentar la imputación también pidió la prisión para la mujer.
Fuente: HOY DIGITAL