La Corte Suprema de Justicia resolvió reforzar la seguridad personal de la camarista María Teresa González de Daniel, quien fue víctima de...
La Corte Suprema de Justicia resolvió reforzar la seguridad personal de la camarista María Teresa González de Daniel, quien fue víctima de una amenaza de muerte en las últimas horas.
El ministro de la Corte Suprema, Eugenio Jiménez Rolón, condenó la amenaza de muerte que recibió la camarista María Teresa González.
“Esperemos que esto se pueda aclarar de dónde proviene la amenaza a los efectos del procesamiento y castigo pertinente”, manifestó el ministro de la Corte.
Asimismo, sostuvo que la CSJ hace tiempo viene pidiendo el mejoramiento del sistema de seguridad de los locales judiciales y los magistrados en particular.
Al respecto, anunció que el Consejo de Superintendencia hizo lugar a lo peticionado por la magistrada en relación al refuerzo de su sistema de seguridad personal.
La magistrada María Teresa González de Daniel denunció que la amenaza de muerte que recibió, en dos cartas que le remitieron, está siendo investigada por la Fiscalía y la Policía Nacional.
Fuente: HOY DIGITAL